Tras una ardua tarea de investigación iniciada por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, a las 16:20 de la tarde de hoy, mientras numerarios del Grupo Antinarcótico de Unidades Regionales (GAUR-Capayán), con colaboración de sus pares de la Comisaría de Huillapima, realizaban un operativo de control vehicular en la Ruta Nacional N° 38, en esa localidad del departamento Capayán, identificaron a un hombre de 31 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán, quien circulaba en un colectivo del transporte urbano de pasajeros.

Durante el procedimiento, los investigadores secuestraron una sustancia tipo polvo de color blanco, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se tratarían de 76 gramos de cocaína, como así también hicieron lo propio con una netbook y un teléfono celular Samsung.

Finalmente, el hombre fue puesto a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Una motocicleta abandonada fue secuestrada en Belén

En la tarde de hoy, a las 16:20, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Departamental Belén se hicieron presentes en el pasaje Reales S/N°, del barrio San Antonio, de esa ciudad del departamento homónimo, donde requerían su presencia.

 

En el lugar, los policías secuestraron una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, que estaba abandonada en la zona, por lo que fue trasladada a la seccional hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, tomando conocimiento la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Send

TE PUEDE INTERESAR