Con la participación de 25 municipios, 5 stands institucionales y 4 empresas, el Pabellón de Turismo del Poncho propone una experiencia turística interactiva, con propuestas culturales, gastronómicas y asesoramiento al visitante.
Como cada año, el espacio se presenta como una plataforma estratégica de promoción turística, en la que municipios, instituciones y emprendimientos privados dan a conocer lo más representativo de la provincia como su riqueza natural, cultural, gastronómica y patrimonial.
El pabellón dividido por regiones cuenta con stands interactivos que brindan información detallada sobre destinos, alojamientos, gastronomía, excursiones y circuitos temáticos, además de folletería, mapas y atención personalizada.
Los visitantes también pueden disfrutar de la propuesta “Sabores de Catamarca”, con degustaciones de vinos, dulces regionales y comidas típicas, además de clases de cocina en vivo con chefs locales.
En el escenario se desarrolla una programación diaria con presentaciones artísticas e institucionales, que refuerzan la identidad y el carácter federal.