Southbay, el distribuidor oficial de Nike en Argentina (y subsidiaria del Grupo Regency), apuesta fuerte al interior del país con una inversión de 1,5 millones de dólares para la apertura de su nueva tienda en Córdoba capital. El local estará ubicado en el shopping Nuevocentro y se convierte así en la segunda tienda de operación directa de la marca fuera de Buenos Aires, como parte de su plan de expansión y estrategia omnicanal.
La tienda en Córdoba abrirá bajo el concepto Nike Rise, el mismo formato que se implementa en los principales centros comerciales del país como Unicenter, Abasto, Alto Rosario o Galerías Pacífico, y que busca integrar lo mejor de la experiencia física con el mundo digital. Como referencia al local de Palmas del Pilar, este local tiene 800 m2 y ofrece los últimos lanzamientos en indumentaria, calzado y accesorios deportivos, además de un Pick Up Point para compras realizadas a través de Nike.com.ar.
Según confirmó Eduardo Pasman, director Comercial de Southbay para Argentina y Uruguay, la nueva tienda generará 25 puestos de trabajo y formará parte de un plan más amplio que incluye futuras aperturas en el país. “Siempre abrir una tienda nueva es motivo de orgullo para nosotros, porque sabemos que estamos llevando lo mejor de Nike a los consumidores, y no hablo solo de producto, nuestros locales físicos invitan a conectar con la marca y vivir su experiencia a pleno”, señaló Pasman.
Para celebrar la llegada de la tienda a Córdoba, Southbay organizará una serie de actividades recreativas y desafíos de training en el mismo shopping durante el día de la apertura. Los entrenamientos estarán a cargo del equipo de coaches y atletas de alto rendimiento de la marca, con la intención de que el público cordobés viva el deporte al estilo Nike.
Con esta apertura, Southbay suma su tienda número 16 en el país y consolida su crecimiento en Argentina, con foco en omnicanalidad, cercanía con el consumidor y presencia federal.