Ante sus casi 18 millones de seguidores de Instagram, Wanda Nara mostró una pequeña renovación que realizó en su departamento del barrio de Núñez en el que vive junto a sus cinco hijos. Feliz con el resultado, la famosa no dudó en mostrar la habitación que improvisó en el balcón vidriado de su hogar.
"No, no... ¿Quién tiene una camita con vista al mejor estadio del mundo", comenzó diciendo la conductora de Telefe mientras hacía un paneo por este nuevo rincón que armó en su piso del Chateau Libertador.
"Miren lo que acabamos de hacer en mi balcón. Esta noche nos vamos a pelear todos por dormir acá. Amé mi camita...", relató.
En las imágenes se pudo ver que la conductora llevó un colchón de dos plazas a uno de los rincones de su balcón vidreado. Para hacerlo más confortable sumó almohadas, acolchados y mantas.
Uno de los detalles más lujosos de este rincón es la manta Hermès modelo Avalon color naranja que sumó al pie de esta cama improvisada. Esta pieza de lujo tiene un valor oficial de 1.540 euros, que equivale a casi 2 millones de pesos argentinos.
Además, mostró la increíble vista privilegiada que tiene desde ahí hacía el Estadio Más Monumental. Vale destacar que tanto ella como sus hijos son hinchas del Club River Plate. De hecho, su hijo Valentino López juega en las inferiores y sueña con ser parte del plantel oficial del famoso club de Núñez.
En otra historia de Instagram, Wanda escribió: "Este frío... Esta camita... Velas, pochoclos, Netflix... Si hay un plan mejor, no me interesa...".