Yanina Latorre volvió a sacudir la farándula argentina con una de esas anécdotas que hacen ruido en todos los hogares. En plena emisión de Sálvese Quien Pueda (América TV), la conductora recordó un episodio que involucra a Eugenia la China Suárez y nada menos que a Ricky Martin. La historia, según sus palabras, ocurrió en 2014 y dejó a todos boquiabiertos.
“Yo hace unos años largos nos fuimos al hotel Conrad de Punta del Este y estaba Ricky Martin. En el vuelo iban famosos invitados como Nicole Neumann, Ángel De Brito, Gimena Accardi con Nico Vázquez... y la China Suárez, que era amiga de ellos en ese momento”, arrancó contando Latorre, dejando la mesa del programa expectante.

Sin filtro y fiel a su estilo, la esposa de Diego Latorre disparó: “La China fue con un solo objetivo, y lo contaba abiertamente en el hotel: quería garcharse a Ricky Martin”. La frase, lanzada con total desparpajo, generó carcajadas e incredulidad entre sus compañeros.
Aunque no confirmó si la actriz logró su cometido, la panelista histórica de LAM sembró el misterio: “Si lo logró, te la debo. Porque lo que tiene la China es que no cuenta los garches. Esto fue en el 2014”, dijo con tono picante, avivando aún más el fuego de la polémica.

La anécdota no vino sola. También se reflotó una historia que contó Fernando Dente, quien reveló que Suárez intentó levantarlo cuando fue a verlo actuar en Casi Normales. “Me mandó un mensaje por Twitter que decía ‘Sos HIPNÓTICO’, en mayúscula”, recordó el actor entre risas.
Dente confesó que en ese momento no entendió la intención y le respondió con inocencia: “¡Qué divina que sos! ¡Te felicito por la hija hermosa que tenés!”. A lo que Sebastián Wainraich, conductor de La noche perfecta, remató: “¡Mayúscula es ‘te quiero comer crudo’!”.
Con el tiempo, la actriz y el actor se hicieron amigos, pero el recuerdo quedó. “En ‘Abzurdah’ me la re chapaba y pensaba: ‘Si no piso el palito acá, ya está’”, cerró Dente con humor. La ex Casi Ángeles, siempre en el centro de la escena, suma así una nueva historia a su largo historial de romances y rumores explosivos. ¿Responderá esta vez?.